Ashe - Plantilla gratuita WordPress

Tema de Blog WordPress gratis, personal y multi-autor. Perfecto para blogs de tipo personal, estilo de vida, salud y fitness, comida, cocina, panadería y pastelería, viajes, belleza, moda, bodas, fotografía, noticias, citas, autos, sitios web de pequeñas empresas y cualquier otro tipo de blogs increíbles. Su formato minimalista, elegante y apto para dispositivos móviles con el soporte de la tienda WooCommerce (escaparate) sorprenderá e inspirará a su visitantes. Bien documentado y muy fácil de usar incluso para principiantes de WordPress. Su receptivo diseño limpio y moderno mostrará perfectamente su contenido en cualquier dispositivo, incluso en tabletas, móviles y pantallas retina. Muy rápido, compatible con diversos plugins populares y, por supuesto, con traducción y RTL (idioma de derecha a izquierda) preparados, codificado con las mejores prácticas de SEO. La temática tiene funciones como logotipo de texto e imagen, carrusel a pantalla completa, imagen de cabecera, soporte de widgets de Instagram y mucho más.

ashe-wp-descrip

Temas WordPress.ORG

La fuente del tema es de WordPress.org. Añade estilo a tu sitio WordPress con más de 7.000 temas. Adaptado a plataformas móviles.

Por WP Royal

El tema fue realizado por WP Royal, es un Blog de WordPress gratuito y personal. Colores personalizados, Logotipo personalizado, etc.

Demo tema

Puede ver una demo del tema Ashe. Es una plantilla gratuita para instalar en WordPress para desarrollar tu sitio web.

Otras Plantilas gratuitas

Temas WordPress para el desarrollo de su sitio web.

logo-footer-camaleon

Con la capacidad de adaptarnos a tus necesidades, en Camaleón trabajamos para brindarte la mejor experiencia web.

Síguenos

© Copyright 2020 Camaleón Design. Todos los derechos reservados.

es_ESES
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?