Mesmerize - Plantilla gratuita WordPress

Mermerize en un tema multipropósito de WordPress increíblemente flexible, que te ayuda a crear un sitio web más facilmente que nunca, con tan sólo arrastrar y soltar elementos. Viene con una página de inicio prediseñada, 5 cabeceras diseñadas y más de 30 secciones de contenido facilmente personalizables. Tiene también muchas opciones de personalización (vídeo en el fondo, carrusel en el fondo, tipos de contenido de cabecera, superposición de degradados, etc) que te ayudarán a crear una web preciosa y única en muy poco tiempo. Mesmerize es adaptable por lo que se ve bien en dispositivos móviles sin tener que hacerle nada y está preparada para WooCommerce.

mesmerize-wp-descrip

Temas WordPress.ORG

La fuente del tema es de WordPress.org. Añade estilo a tu sitio WordPress con más de 7.000 temas. Adaptado a plataformas móviles.

Por Extend Themes

El tema fue realizado por Extend Themes. Con Mesmerize puede combinar opciones de diseño como fondo, superposición, encabezado, etc.

Demo tema

Puede ver el video del tema Mesmerize. Es una plantilla gratuita para instalar en WordPress para desarrollar tu sitio web.

Otras Plantilas gratuitas

Temas WordPress para el desarrollo de su sitio web.

logo-footer-camaleon

Con la capacidad de adaptarnos a tus necesidades, en Camaleón trabajamos para brindarte la mejor experiencia web.

Síguenos

© Copyright 2020 Camaleón Design. Todos los derechos reservados.

es_ESES
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?