OceanWP - Plantilla gratuita WordPress

OceanWP es el tema perfecto para tu proyecto. Ligero y muy extensible, te permite crear cualquier tipo de sitio, como un blog, portafolio, web corporativa o tienda de WooCommerce con un diseño hermoso y profesional. Muy rápido, adaptable, preparado para RTL y traducción, mejores prácticas de SEO, funciones únicas para mejorar las conversiones de WooCommerce y mucho más. Incluso puedes editar los ajustes para tableta y móvil para que tu sitio se vea bien en cualquier dispositivo. Funciona con los principales constructores de páginas como Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, Divi, SiteOrigin, etc... A los desarrolladores les encantará su código extensible que facilita poder personalizarlo y extenderlo. Se lleva bien con Elementor y WooCommerce.

oceanwp-descrip

Temas WordPress.ORG

La fuente del tema es de WordPress.org. Añade estilo a tu sitio WordPress con más de 7.000 temas. Adaptado a plataformas móviles.

Por oceanwp

El tema fue realizado por oceanwp. OceanWP es el tema de más rápido crecimiento para WordPress. Es la opción favorita de miles de desarrolladores.

Demo tema

Puede ver el video del tema OceanWP. Es una plantilla gratuita para instalar en WordPress para desarrollar tu sitio web.

Otras Plantilas gratuitas

Temas WordPress para el desarrollo de su sitio web.

logo-footer-camaleon

Con la capacidad de adaptarnos a tus necesidades, en Camaleón trabajamos para brindarte la mejor experiencia web.

Síguenos

© Copyright 2020 Camaleón Design. Todos los derechos reservados.

es_ESES
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?