Phlox - Plantilla gratuita WordPress

Phlox es un tema moderno, ligero y personalizable perfecto para casi cualquier tipo de sitio web, incluyendo blog, porfolio, negocios, agencia, noticias y revistas, comida y restaurante, viajes y fotografía, así como tiendas WooCommerce. Lo que hace que Phlox sea insuperable es ser rápido, verdaderamente adaptable, listo para la traducción, diseño RTL, construido con SEO en mente, características profesionales de porfolio, 30 widgets y elementos exclusivos, 19 sitios de demostración para la importación con un solo clic, listo para WooCommerce, WPML, 100% conforme al RGPD, fiable con actualizaciones regulares y, también, integrado con los maquetadores Elementor, Visual Composer, SiteOrigin.

phlox-descrip

Temas WordPress.ORG

La fuente del tema es de WordPress.org. Añade estilo a tu sitio WordPress con más de 7.000 temas. Adaptado a plataformas móviles.

Por averta

El tema fue realizado por averta. Phlox es un tema moderno, ligero y personalizable perfecto para casi cualquier tipo de sitio web.

Demo tema

Puede ver varios demos gratuitos del tema Phlox. Es una plantilla gratuita para instalar en WordPress para desarrollar tu sitio web.

Otras Plantilas gratuitas

Temas WordPress para el desarrollo de su sitio web.

logo-footer-camaleon

Con la capacidad de adaptarnos a tus necesidades, en Camaleón trabajamos para brindarte la mejor experiencia web.

Síguenos

© Copyright 2020 Camaleón Design. Todos los derechos reservados.

es_ESES
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?