PhotoFocus - Plantilla gratuita WordPress

PhotoFocus es un tema gratuito multiuso de fotografía para WordPress, para fotógrafos, blogueros de fotos, autónomos y otras webs centrados en la fotografía creativa. Se ha diseñado especialmente para webs de fotografía. Sin embargo, como es un tema multiuso e incluye funciones avanzadas, puedes usar PhotoFocus para todo tipo de webs, como empresariales, blogs personales, porfolios y más. Su diseño es potente y adaptable, gestionando la combinación perfecta de una estética sólida con una alta funcionalidad. Este innovador tema realmente puede mejorar cada aspecto de tu página, al mismo tiempo que proporciona una interfaz extremadamente fácil de usar con una navegación sencilla. PhotoFocus viene con características como la cabecera multimedia, menús, contenidos destacados, carrusel destacado, contenido Hero, opciones de diseño y más.

photofocus-descrip

Temas WordPress.ORG

La fuente del tema es de WordPress.org. Añade estilo a tu sitio WordPress con más de 7.000 temas. Adaptado a plataformas móviles.

Por Catch Themes

El tema fue realizado por Catch Themes. PhotoFocus es un tema multipropósito gratuito de WordPress para fotografía.

Demo tema

Puede ver una demo del tema PhotoFocus. Es una plantilla gratuita para instalar en WordPress para desarrollar tu sitio web.

Otras Plantilas gratuitas

Temas WordPress para el desarrollo de su sitio web.

logo-footer-camaleon

Con la capacidad de adaptarnos a tus necesidades, en Camaleón trabajamos para brindarte la mejor experiencia web.

Síguenos

© Copyright 2020 Camaleón Design. Todos los derechos reservados.

es_ESES
Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?